martes, 20 de septiembre de 2011

Ya nini la friegan

¿Habrán sido “ninis” los creadores de esta “obra”? ¿Será un presagio? ¿Su peculiar concepto de final feliz? ¿Un reclamo sarcástico, acaso? Nini idea.

Curiosamente, esta pieza de “arte callejero” parece estar firmada por el “artista”, pero la Madre Naturaleza, haciendo gala de su burlona sabiduría, eligió mantenerlo en el anonimato. Nini modo.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Buzz Lightyear meets Buzz Lightyear

No se conocían. Venían de galaxias distintas. Se encontraron de frente en aquella fiesta y de inmediato notaron que llevaban puesto el mismo atuendo. Seguro los invadió la frustración de la socialités que, en la alfombra roja del año, se topan a una fulana con un vestido idéntico al suyo (pero dos tallas más chico). Sin embargo, ellos no escondieron sus emociones ni agacharon la cabeza para refunfuñar, sino que resolvieron el asunto de una forma mucho más madura: sin titubeos, dispararon su arma láser.

¿Qué habrán pensado en ese momento? Van tres posibilidades:

—¡Este sistema solar es muy chico para los dos!

—No, no, TÚ eres un juguete.

—Vete mucho al infinito… ¡Y más allá!


¿Deseas agregar alguna?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitán América vs El Hombre Araña

Dicen que el hábito no hace al monje. Pero puedo asegurarles que en cuanto estos niños (que no se conocían antes de aquella fiesta) se enfundaron en sus trajes de superhéroes adquirieron una energía sobrehumana. No tenían escudo ni telarañas, pero aguantaron brincos, piruetas y golpes como si fueran los auténticos. Parece que el truco consiste en creérsela. Estoy seguro de que habrían podido volar de haberlo deseado, pero todo buen fan sabe que ni el Cap ni Spidey tienen esa habilidad —eran entusiastas pero congruentes—.

Al final, parece que El Hombre Araña decidió revelar su identidad al Capitán América en señal de tregua, estrechar su mano y listo, tan desconocidos como siempre. “Ya nos encontraremos a la hora de la piñata…”