jueves, 13 de mayo de 2010

Puerco a Cuerpo


Puerco a Cuerpo

Este gordivertido proyecto consiste en transformar mi físico, cambiarlo de Puerco a Cuerpo en menos de dos meses e ir narrando todo el proceso. Lo bueno, lo malo, lo doloroso, lo hilarante y hasta lo dramático formará parte de una bitácora multimedios a la que cualquiera podrá acceder para apoyar, denostar, leer de lejos o entre líneas, identificarse, mofarse, curiosear, hacerse de la vista tan gorda como mi panza o lo que le venga en gana.

La revista Men’s Health, La Lonchería (que también tiene menú light), Twitter, Facebook, Bloguer y YouTube serán testigos e informantes, oídos y voces de esta labor de peso.

Power Plate y M.A.K.S Nutrición serán mis guías y gurúes durante la calórica travesía, pues la idea es perder panza, no el rumbo.

La labor comienza este lunes 17 de mayo y, supongo, no será sencilla, pero la apuesta es simple: Si yo puedo, tú puedes. Me cae.

Grasas por sumarse. A echarle los kilos… al baúl de los recuerdos.


Power Plate: http://mx.powerplate.com/es

M.A.K.S. Nutrición: www.maks.com.mx

La Lonchería: www.laloncheria.com

Twitter: @piolojuvera @mhmx (Hashtag #puercoAcuerpo)

Facebook: Men’s Health en Español (http://www.facebook.com/pages/Mens-Health-en-Espanol/134599417131?ref=ts)

Blogger: http://piolojuvera.blogspot.com

YouTube: Piolo Juvera (www.youtube.com/user/piolojuvera)

12 comentarios:

  1. te recomiendo que visites la pagina de arnel ricafranca en google. seguro que sacas unas buenas rutinas

    ResponderEliminar
  2. suerte! , yo ando en el mismo proceso ..pero cuesta mas ya que soy el clasico "flaco grasoso". me veo flaco pero tengo grasa abdominal por montones.

    ResponderEliminar
  3. Venga Piolo, sí se puede!! (No es fácil, yo lo sé) pero se puede. Ojalá sirvas de ejemplo para muchos y bajemos a segundo lugar mundial! XD

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! tengo una panza igual a la tuya... así que seguiré de cerca tu evolución... a ver si coloco también algo en mi blog: http://disfrutar-gabriel.blogspot.com/

    Saludos desde Guatemala!!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. muy bien, siempre es bueno ver por una mejor vida, te apoyo y te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Raquel Villanueva13 de mayo de 2010, 20:01

    ¿lo puedo hacer contigo?

    ResponderEliminar
  7. Hey recuerda! "Siempre se puede"

    ResponderEliminar
  8. Como no se me ocurrió registrarmi proceso de perdida de peso en su momento. Ahora soy puerco otra vez

    ResponderEliminar
  9. Me uno a su causa. Y le mando abrazos cariñosos para apoyarlo. :)

    ResponderEliminar
  10. Éxito en la misión!! Sí se puede!

    ResponderEliminar
  11. A mi parecer tienes a tu favor, que así tal y como estás eres sexy.
    Conforme vayas bajando de peso, lo sexy en ti se va a incrementar.
    :D

    Saludos, yo tmbn estoy en mi propia Cruzada para bajar de peso.

    Te deseo lo mejor.
    Saludos,
    un abrazo.

    ResponderEliminar