Pfff! Genial artículo, debo decir que es excelente además de estimulante ver tu transformación (antes y después) plasmada en una revista de tal renombre, y no es para menos. Creo que muchísimas personas deben seguir tu ejemplo, pues es alarmante y decepcionante el 1er y 2do lugar de obesidad que posee nuestro país, cosa que se puede cambiar dedicándole sólo 6 semanas. Enseguida lo compartiré con algunas personas que conozco en situaciones similares y creo que yo mismo me comprometeré más a mejorarme, pues a pesar de hacer ejercicio y estar muy cerca (creo que hasta debajo) de mi peso ideal, tengo una lonjita que cómo me molesta jaja. Saludos y de nuevo felicitaciones.
Piolo, lo dicho: ¡eres un modelo a seguir! Me he visto reflejada en varios tramos de tu trayecto personal, y mis pretextos para darme por vencida no me resultan tan convincentes como antes. Este artículo va directamente a la impresora y de ahí a la puerta del refri. ¡Abrazo fuerte!
Si te dijera que a traves del twitter que fue como te conocí y tus mensajes, además de motivarme te he llegado a estimar, no lo creerías.. Gracias :) @lilybarle
claro! lo publicas ya que compré la revista. Nomás porque resultó que si está buena toda no me quejo
ResponderEliminarPfff! Genial artículo, debo decir que es excelente además de estimulante ver tu transformación (antes y después) plasmada en una revista de tal renombre, y no es para menos. Creo que muchísimas personas deben seguir tu ejemplo, pues es alarmante y decepcionante el 1er y 2do lugar de obesidad que posee nuestro país, cosa que se puede cambiar dedicándole sólo 6 semanas. Enseguida lo compartiré con algunas personas que conozco en situaciones similares y creo que yo mismo me comprometeré más a mejorarme, pues a pesar de hacer ejercicio y estar muy cerca (creo que hasta debajo) de mi peso ideal, tengo una lonjita que cómo me molesta jaja. Saludos y de nuevo felicitaciones.
ResponderEliminarPiolo, lo dicho: ¡eres un modelo a seguir! Me he visto reflejada en varios tramos de tu trayecto personal, y mis pretextos para darme por vencida no me resultan tan convincentes como antes. Este artículo va directamente a la impresora y de ahí a la puerta del refri. ¡Abrazo fuerte!
ResponderEliminarTamara León
Piolo:
ResponderEliminarSi te dijera que a traves del twitter que fue como te conocí y tus mensajes, además de motivarme te he llegado a estimar, no lo creerías.. Gracias :)
@lilybarle
¡Yei! Gracias a todos :D
ResponderEliminarDuda, sigues estado Delgado??
ResponderEliminar