viernes, 17 de abril de 2009

PIOlimPRO Mundial

Llegó la época del año en la que invado sus correos con invitaciones a verme improvisar, aquí, allá o acullá (aunque algunos de ustedes son nuevos invadidos, de los cuales quizá varios no tengan idea de lo que es IMPRO, pero bueno, ya se irán enterando; bienvenidos sean, ustedes y sus preguntas). Pero, como muchos recordarán, el año pasado decidí retirarme (con el Pollo de Oro, la máxima presea en mano, eso sí) de la Copa Improvisadores, como jugador, así que ésta es una invitación distinta, es una de las últimas que mencioné, es a acullá.
Resulta que me voy de viaje. Uno largo, de los buenos. Llevo a penas lo que saqué de la venta de mis medios de transporte (que no eran precisamente unos BMWs), unas latas de rajas y unas de esperanzas (ambas son resistentes, van bien cerradas y son ideales para hacer enchilar a otros, aunque en mi caso, prefiero pensar que son para condimentar la vida). Sé cuándo me voy, no cuándo vuelvo.
No me quiero poner sentimental (todavía; revisen sus correos de vez en cuando), así que he aquí la invitación, la información que deseo compartirles, por si las coincidencias nos sonríen, como pueden hacerlo también ustedes o sus amigos o parientes que anden por aquellos lares y vayan a verme dar chou:
Primero estaré en el Festival de Improvisación Teatral de Puerto Rico, del 6 al 13 de noviembre, más o menos, impartiré un taller de Impro por allá. Y luego daré funciones, desde varios ángulos, mientras dura el festival: del 13 al 19, me parece. Si saben de alguien que desee darse un rol, avísenme y ya les paso datos más concretos.
Después estaré jugando un Mundial de Impro en Madrid, del 24 de noviembre al 3 de diciembre es el torneo y el festival (FESTIM 06). Manden buenas vibras a la selección y pónganse la verde. Para mantenerse al tanto de los resultados, checar de qué trata el rollo o invitar banda, pueden acceder a www.impromadrid.com, o bien, a www.impromadrid.com/festim06/index.html, para ser más precisos.

Luego, bueno, luego el viaje continúa, ya sin Impro, probablemente, con otras artes, otros juegos, diferentes aventuras y emociones efímeramente eternas, qué sé yo. Igual los mantendré al tanto. Al tiente. Al tonto.

Abrazos cariñosos y besos viajeros

Atte(ndiendo la necesidad de moverse por fuera para moverse por dentro)
Piolo

“El placer de viajar es testimonio de inquietud e irresolución, que no en vano son nuestras cualidades primordiales y predominantes”
Michel de Montaigne (1533-1592)

No hay comentarios:

Publicar un comentario